Entretenimiento

Jennifer Lopez: luce mejor a los 50 que a los 30 años

La Diva del Bronx es un gran referente mundial de cómo lucir y mantenerse mejor que antes. ¡JLo, los años no pasan por ti!

Si algo sabemos a lo largo de los años es que Jennifer Lopez es como el vino, mejora con los años. Pero durante los últimos días, ella ha mostrado todos los detalles de su boda y se le ha visto en su luna de miel por Italia.

En cada imagen vimos a JLo radiante y espectacular a sus 53 años de edad (recién cumplidos). Hoy te mostraremos la evolución de Jennifer López, viéndose mejor a los 50 que a los 30.

Inicios de JLo

En los 90, la Diva del Bronx era conocida, pero no lo suficiente. Hasta que interpretó a Selena Quintanilla en una película biográfica y Hollywood se volvió loco con su belleza y talento artístico. Ella interpretó, cantó, bailó y lució como Selena perfectamente. Desde allí todo ha ido en ascenso.

Jennifer Lopez se volvió el foco de las alfombras rojas y es un campo que ella maneja a la perfección con su estilizado cuerpo, gracias al baile y buena alimentación.

Alfombras rojas

Su estilo ha evolucionado, pero no ha cambiado. Antes su maquillaje era sencillo y hoy día lo sigue utilizando, pero con técnicas que la hacen lucir más fresca y joven.

En eventos relajados utiliza outfits relajados y acordes, pero en las alfombras rojas de Hollywood luce sexy, atrevida y siempre se cataloga como la mejor vestida.

Vestido de Versace

Jenn dejó boquiabiertos a la prensa que la fotografió en los premios Grammy del año 2000 con un vestido escotado de Versace y que en 2019 volvió a usarlo, pero mejorado y con una silueta única. Mostrando su abdomen y piernas en forma. Pasaron casi 20 años desde aquel icónico vestido y luce mejor que nunca nuestra JLo.

Contenido Patrocinado

Lo Último