La serie mexicana Donde hubo fuego ha atrapado a los espectadores desde su estreno el pasado 17 de agosto. Con una temporada de 39 episodios, de entre 45 minutos y media hora, la serie de bomberos generó muchos sentimientos a sus televidentes.
PUBLICIDAD
“Cuando las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial”, cuenta la sinopsis oficial en la plataforma de streaming.
La historia es original y producida por José Ignacio Valenzuela, que acumula éxitos en su portfolio y cuenta con un reparto comprendido por Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo y Polo Morín, con la participación a su vez de Esmeralda Pimentel, Oka Giner y Daniel Gama.
Si te gustó Donde hubo fuego y estás buscando una nueva serie para llenar el vació, aquí te traemos algunas recomendaciones:
¿Quién Mató a Sara? (2021-2022)
Creada por José Ignacio Valenzuela, esta es una de las series de habla hispana más exitosas de Netflix. La producción está protagonizada por Manolo Cardona, quien trae a la vida a Álex Guzmán.
“Luego de pasar 18 años en prisión, Alex es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana”, nos dice la sinopsis.
The Sinner (2017-2020)
Esta serie de televisión estadounidense sigue con el género de misterios sin resolver; está basada en la novela de Petra Hammesfahr. La sinopsis nos dice: “Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres”.
PUBLICIDAD
Alta Mar (2019-2020)
Por última, otra en la línea de los misterios familiares y los asesinatos que reinan en Donde hubo fuego, se trata de esta serie de época, Alta Mar.
La sinopsis nos dice: “En un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, se produce el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía entre la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda”.