La nueva serie de Marvel, She-Hulk, sigue siendo un éxito en la plataforma de Disney+. Con un nuevo episodio estrenándose cada jueves, los fans se encuentran divididos con las críticas de la serie al tratarse de una serie de comedia, a diferencia de las últimas producciones de Marvel para la plataforma de streaming como Moon Knight o WandaVision.
PUBLICIDAD
Este nuevo episodio de la superheroína que ha existido ya por varias décadas en los cómics, interpretada en la pantalla por la reconocida Tatiana Maslany, cuenta, curiosamente, con una crítica hacía a los hombres en Internet que se dedican a criticar a la protagonista.
El episodio muestra en pantalla unas capturas de redes sociales donde se pueden ver a los usuarios haciendo comentarios del tipo “¿le quitaron su masculinidad a Hulk y se la dieron a una mujer?”, “no tengo problema con las heroínas, solo digo que hagan las suyas”, “no lo entiendo, ¿por qué están convirtiendo a cada superhéroe en una mujer?”
Lo más curioso es que pese a ser capturas ficticias para el programa, son una ventana real a la clase de comentarios que se ha hecho de la serie y del personaje de Maslany, Jennifer Walters.
División por los post-créditos
Una de las cosas que sin duda caracteriza a Marvel son sus escena post-créditos. Aunque al principio empezaron por ser pequeñas pruebas de historias por venir en futuros proyectos, ya por varios años algunas también solo se tratan de un clip corto y divertido de uno o varios personajes que hemos visto en la historia.
She-Hulk, por su parte, ya había contado con dos escenas post-créditos bastante graciosas pero que no le añadían mucho a la historia y esta oportunidad no fue la excepción: ahora vemos a la famosa cantante Megan Thee Stallion, que apareció al final del episodio, bailando ‘twerk’ con She-Hulk.
Pese a la naturaleza graciosa de la escena, muchas personas salieron a mostrar su descontento puesto les pareció algo absurdo y ridículo, y luego otros fans salieron en defensa.