Un video de TikTok, de una joven belga de 21 años, se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma, al ser una guía práctica para no pagar equipaje extra en el aeropuerto.
PUBLICIDAD
Tedi Ivanova, como la mayoría de las personas que viaja, suele empacar mucha ropa, por lo que es molesto tener otro gasto por ello.
“Siempre me resultó frustrante empacar, porque tenía que limitarme, ya que mis padres nunca pagan por el equipaje adicional, siempre viajamos sólo con equipaje de mano”, comentó Tedi a la web de noticias virales, NeedToKnow.
Así puedes llevar más equipaje sin pagar un solo peso
En su video, que ya alcanzó más de 45 millones de visitas, la chica reveló un truco que suele utilizar en todos sus viajes.
Aunque parecería complicado, la jugada es muy simple, pues sólo se necesita una funda de un cojín.
Lo que hace Tedi es llenar la prenda con mucha ropa, la lleva abordo como si se tratara de su almohada para dormir y nadie se da cuenta, pues pasa desapercibida.
Y es que, es común que muchas aerolíneas permitan a los clientes viajar con un cojín, al saber que los vuelos suelen ser pesados y complicados.
PUBLICIDAD
Este tipo de artículos no suelen contar como equipaje de mano, por lo que su acceso a la aeronave es sin ningún problema.
Una chica belga fue la que realizó la guía para hacer el cojín maleta
“Soy una persona a la que le gusta usar muchos atuendos en vacaciones, así que tratar de meter todo en una mini maleta siempre fue una pesadilla”, sentenció en el video que se hizo viral.
Llevar consigo la almohada le hizo ahorrar unos cuantos billetes, motivo por el que muchos usuarios agradecieron a la chica belga.
En las imágenes, Tedi da una serie de consejos para armar la almohada. Incluso, le recomienda a sus seguidores no actuar de manera extraña y así no levantar sospechas.
De hecho, uno de sus followers aseguró que trabaja como personal de seguridad en un aeropuerto y señaló que ellos no pueden retenerle la almohada, al no trabajar de manera directa con las aerolíneas.
“Trabajo para seguridad, no nos importa si está lleno de ropa, es problema de las aerolíneas”, comentó.