Paparazzis fotografiaron a Leonardo DiCaprio en un club nocturno muy exclusivo de Nueva York, en The Ned NoMad, y se encontraba festejando su ruptura con la modelo Camila Morrone.
DiCaprio soltero y feliz
¿Leo triste? ¡Claro que no! El ganador del Oscar estaba, con un perfil muy bajo, en un club donde pasó toda la noche del pasado martes, 30 de agosto.
A menos de una semana de su ruptura con Camila Morrone, de 25 años, DiCaprio disfrutó toda la noche en Ned NoMad, parte de Membership Collective Group “cuyas diversas marcas incluyen Soho House, abrió sus puertas a miembros exclusivos a fines de junio”, reseñó Page Six en su portal web.
El actor fue visto con modelos festejando
DiCaprio, de 47 años, se separó de Morrone después de cuatro años de relación y no habían sido fotografiados juntos desde el pasado 4 de julio.
“Las fuentes le dijeron a Page Six que la estrella del Lobo de Wall Street se fue de fiesta con un grupo de modelos, incluidos algunos de 21 y 23 años”, según Six Page. El actor estaba vestido de negro con gorra y tenis blancos.
Exclusiva celebración
El exclusivo club, propiedad del magnate Richie Akiva, incluye bar, azotea, restaurante en la terraza, 167 habitaciones y un restaurante Cecconi. En el mismo edificio, hay otros diez restaurantes y 250 habitaciones lujosas.
Camila Morrone de vacaciones
El portal de Six Page escribió que “DiCaprio ha estado de fiesta todas las noches mientras que su ahora ex novia ha estado de vacaciones en St. Tropez con su madre”.
Recientemente, se supo que la pareja terminó su relación después de cuatro años. Justo después de que la modelo haya cumplido 25 años de edad. Se cree que DiCaprio tiene una especie de “maldición” porque siempre termina sus relaciones cuando ellas cumplen 25 años.