Beyond Scared Straight es un programa de jóvenes adolescentes que viven un día en la cárcel. En este programa, fue donde Ashley Tropez, de 24 años, participó.
Muerte de Ashley Tropez
Lamentablemente, Ashley Tropez falleció el pasado 26 de agosto. Así lo confirmaron unos agentes del Departamento de Policía de Victorville. Dentro de una casa abandonada yacía el cuerpo de Ashley en Victorville, California.
Según el comunicado de prensa, obtenido por Page Six, los oficiales de Bernardino llegaron a la escena y observaron que la ex estrella de reality show tenía “lesiones traumáticas”.
Ya hay un sospechoso
Tras investigaciones, se concluyó que Ashley fue asesinada y las autoridades identificaron a Alexis Call como la posible responsable. Page Six reseña que “los investigadores afirman que Call y Tropez se conocían y estaban ocupados en la casa”.
“Si bien aún no está claro cómo murió Tropez, Call está detenida en el Centro de Detención de High Desert. Desde entonces, ha sido acusada de asesinato después de comparecer ante el tribunal el martes”, escribió Pagesix.com.
Beyond Scared Straight
Ashley Tropez participó en el exitoso programa, nominado al Emmy, cuando tenía 17 para dejar las malas andanzas y surgir dentro del bien. Beyond Scared Straight emitió su último episodio en 2015.
Tropez había estado en el programa de A&E por “pelearse, meterse en problemas y vender hierba”, y ser miembro de una pandilla.
Beyond Scared Straight era muy exitosa, ya que ofrecía “programas y ayudas para adolescentes con problemas en los que los reclusos revelan las realidades de la vida en prisión con la esperanza de disuadirlos de una vida delictiva”.
Lamentablemente, para Ashley Tropez las vivencias en el programa no la cambiaron para nada. “Sigo siendo la misma persona. Estoy en todas partes, desde amigos hasta las casas de la familia”, dijo cuando salió de Beyond Scared Straight.