Entretenimiento

Shia LaBeouf reveló que en su momento más oscuro contempló el suicidio

Durante una entrevista el actor revelo que cuando estaba pasando por un momento difícil de su vida, pensó en suicidarse

Shia LaBeouf llegó a mostrarse vulnerable durante una entrevista con el obispo Robert Barron en su serie de YouTube “Word on Fire”, y reveló que en sus momentos más oscuros había contemplado el suicidio.

LaBeouf dijo que su vida “era un completo desastre” y que había “herido a mucha gente” en los últimos años y sentía “profunda vergüenza y profunda culpa” por sus acciones,

El actor comento que sentía como si su mundo se derrumbaba.

Como sucedió “el querer suicidarse”

Los comentarios del actor se produjeron después de una entrevista de Variety en la que Olivia Wilde explicó por qué lo despidió de su próxima película “Don’t Worry Darling”, y finalmente lo reemplazó con Harry Styles.

“Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones”, dijo Wilde. “Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”.

Como señaló Deadline , LaBeouf confirmó esta evaluación y dijo que sentía que necesitaba “conflicto y fricción” para impulsar sus actuaciones. Desafortunadamente, ese conflicto ni siquiera se quedó en su proceso.

LaBeouf

LaBeouf se hizo tan famoso por sus problemas fuera de la pantalla, incluidos los accidentes automovilísticos, un arrebato que involucró a Emma Stone en un espectáculo de Broadway y una demanda presentada por FKA twigs alegando agresión sexual (LaBeouf ha negado estas acusaciones).

“En este momento soy nuclear”, le dijo LaBeouf a Barron. “Nadie quiere hablar conmigo, incluida mi madre. Mi gerente no llama. El agente no llama. Ya no estoy conectado con el negocio”.

Intento de suicidio

Fue cuando esto estaba sucediendo que dijo que se sentía en su punto más bajo. “Tenía un arma sobre la mesa. Estaba fuera de aquí”, compartió. “Ya no quería seguir vivo cuando sucedió todo esto. Una vergüenza como nunca antes la había experimentado, el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir. No puedes salir”. y pide un taco, no quieres ir a ningún lado”.

Sin embargo, al mismo tiempo, LaBeouf dijo que “también tenía este profundo deseo de aguantar”. Fue entonces cuando encontró el catolicismo mientras se preparaba para su papel en la próxima película de Abel Ferrara, “Padre Pío”.

Contenido Patrocinado

Lo Último