Stallone reapareció después de que Jennifer Flavin anunciara su divorcio hace un par de días. “Simplemente fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”.
PUBLICIDAD
Estas fueron las primeras palabras que dijo Sylvester Stallone después de que su ex presentara su separación. Estas palabras se las dijo el actor al portal TMZ.
25 años de matrimonio
La pareja permaneció 25 años casada y ella solicitó el divorcio en un tribunal de Florida. Apenas hace dos días, estaban los rumores de que Stallone había tapado el tatuaje que tenía en el bíceps derecho con el rostro de Jennifer con una foto de su perro Butkus, que apareció en Rocky y murió de un infarto.
Rumores del divorcio
Si bien eran ciertos los rumores de que existe el divorcio, negó que fuera a causa de un rottweiler recién adoptado y llamado Dwight.
¿Se borró el tatuaje de Jennifer?
En cuanto a su tatuaje, le dijo a TMZ que él solo quería mantener el tatuaje, pero que se arruinó y decidió tatuarse a su difunto perro encima del tatuaje de Jennifer Flavin. Todo inició cuando Stallone le dijo a TMZ que él y Flavin tenían problemas con el cuidado del perro, porque él constantemente está viajando. Pero aclaró que el perro no tiene nada que ver con esta decisión.
“Si bien las fuentes conectadas a Stallone dijeron que una discusión sobre el perro desencadenó el divorcio. El propio Stallone nos dice que no fue así”, reseña TMZ.
A pesar de ponerle fin a un largo matrimonio de 25 años, Sylvester Stallone tendrá este año su nueva película Samaritan que se presentó en el teatro AMC Empire 25 en Nueva York.