Keanu Reeves dejó boquiabiertos a la pareja británica cuando se apareció en su boda en el Fawsley Hall Hotel & Spa en Northamptonshire.
PUBLICIDAD
Se tropezaron con Reeves
Keanu Reeves se tropezó con la pareja en el bar de su hotel. Nikki y James Roadnight se estaban hospedando en el hotel del actor, de cuatro estrellas, cuando lo invitaron a su boda, pero nunca imaginaron que el actor sí cumpliría su promesa.
El actor, de 57 años, llegó poco después del “Sí, acepto” y se tomó varias fotografías con la pareja. Nikki le dijo a Newsweek: “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”. Y el actor cumplió. La verdad es que fue una maravillosa sorpresa para los recién casados que nunca esperaron que Keanu Reeves asistiera a su boda.
“Fue muy amable”
Nikki contó que: “Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, y cuando el actor de Matrix llegó, un trabajador del hotel se acercó a ella para decirle que había un “invitado especial” que acababa de llegar y quería hablar con ella.
Momento inolvidable
En ese momento, la celebración fue aún más emocionante: “Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, contó Nikki con mucha emoción.
Todos los presentes en la celebración dijeron que Keanu Reeves se portó con la mejor actitud y fue muy amable con los invitados y la recién pareja.