Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón han dado de qué hablar en redes sociales, luego de que publicaran algunas fotografías, dando a entender que mantenían una relación. Así que te contamos la historia que hay detrás.
PUBLICIDAD
¿Son novios?
Cabe mencionar que ambos famosos se encuentran participando en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity México”, por lo que han podido convivir muy de cerca.
Todo inició cuando la actriz española comenzó a compartir algunas fotos al lado del crítico musical.
Lo que más llamó la atención fueron los mensajes con los que acompañó Karla los momentos.
En la primera publicación los vemos posando muy sonrientes.
“Aquí con mi esposo, Arturo López Gavito, de vacaciones en Whichita. Le dije que me llevara a la playa, pero como es muy agarrado tan solo vamos a los lugares que hay en oferta, aunque sea en medio de la nada… Igualmente le quiero”, escribió Gascón.
A lo que el conocido como “Juez de Hierro” respondió: “Me entristece que esta relación esté tan devaluada... En un principio no era así”.
PUBLICIDAD
Esta imagen comenzó a generar varios comentarios de los fans, quienes se mostraron asombrados por una posible relación entre ellos.
Mientras que en otra publicación, la actriz escribió: “Celebrando nuestro idilio en una visita íntima al ‘Bison Ranch’, en Utah… Nada cómo dejar la rutina y conocer a tu pareja, eso sí, compramos las entradas por internet para que salieran más baratas”.
Lo que indicaba que salieron de viaje juntos, más allá de la relación laboral que en la actualidad mantienen.
Luego de que las fotos dieron de qué hablar, Karla Sofía mostró su indignación porque muchos medios comenzaron a asegurar que son novios.
Así que la actriz se dedicó a publicar las notas que se encontraba para desmentirlas y Gavito aprovechó para comentar una de éstas y aclaró cuál es su situación.
“Hola! Es importante aclarar que todo esto es un juego. Respeto mucho a Karla y somos grandes compañeros de trabajo. ¡En @masterchefmx nos divertimos mucho!”, escribió el también juez de “La Academia”.