Los cambios de Kylie Jenner no son naturales y así lo cuenta un cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Daniel Barrett. El especialista dijo que se hizo algo más que simplemente rellenarse los labios.
PUBLICIDAD
Kylie dice que es natural
En una entrevista a The Sun, el Dr. Daniel Barrett explicó que el “vicio” de Kylie no es solo el relleno labios. Kylie Jenner, al igual que el clan Kardashian, ha dicho que nunca se ha hecho una cirugía plástica ni en su cuerpo ni en su rostro e insiste en que el “relleno de labios era su único vicio de belleza”.
“La gente piensa que pasé por completo bajo el quirófano y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso”, dijo a la revista Paper en 2019. “¡Estoy aterrorizada! Yo nunca lo he hecho”, dijo la multimillonaria.
“No entienden lo que es un buen cabello y maquillaje y lo que los rellenos, realmente pueden hacer. Son rellenos. No lo niego”.

Labios
El Dr. Barrett explicó que en 2015 hubo todo un escándalo con los labios de Kylie, y años más tarde lo admitió.
“No hay forma de pasar de esos labios muy delgados a estos sin relleno ni transferencia de grasa”, agregó. Este tratamiento cuesta entre $ 1.500 y $ 3.000, más el mantenimiento.
Botox y relleno en la cara
El doctor asegura que también tiene retoques en su cara. “Es posible que se haya hecho un poco de trabajo en la nariz y la cara con un poco de escultura, Botox o relleno de la mandíbula”, dijo. “Tal vez un poco de Botox en la frente”.

Glúteos
Kylie dice que tampoco ha tocado sus glúteos. Pero el Dr. Barrett explica que no hay manera de que su cuerpo haya cambiado tanto sin una BBL (injertos de grasa en los glúteos o Butt Lift Brasileño)
PUBLICIDAD
“Sus proporciones de cadera y cintura parecen estar alteradas. Tiene una gran forma, pero no parece que Dios la haya dado. Esto generalmente se logra con un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño. Puedo decir que se ha realizado una liposucción en el abdomen, los flancos y la transferencia de grasa a los glúteos”.
El especialista estético explicó que no hay manera de que un cuerpo recto pase a una forma curvilínea así, sin este procedimiento. Cuyo costo es de 10 mil o 20 dólares.
Busto
Kylie dice que aumentó de peso y que “su busto se llenó”. “La verdad es que, a medida que envejecí, gané 15 libras y mi cuerpo cambió; definitivamente me llené”. El aumento de busto puede costar entre $10,000 y $20,000.
