Muchas veces pensamos que la vida de celebridades es más tranquila cuando se tiene todo al alcance de la mano, pero en las últimas semanas Jolie ha tenido que pasar por circunstancias difíciles.
PUBLICIDAD
Su hija mayor, Zahara, comenzó a estudiar en la universidad de Spelman College de Atlanta y la actriz la acompañó, pero estaba muy triste al dejar a su hija en lo que será su nueva casa. Después nos enteramos que está trabajando en una reciente película y luego, las batallas legales con su ex esposo, Brad Pitt, que han generado numerosos titulares.
Apoyo de Salma
Es evidente que Angelina Jolie está en una montaña rusa de emociones y podría necesitar apoyo. Eso es exactamente lo que hizo Salma Hayek. En una entrevista con Deadline, elogió a Jolie.
“Es la mejor directora con la que ha trabajado”, dijo la actriz de 55 años. Salma Hayek y Demián Bichir son los protagonistas de Sin Sangre, una película dirigida por Angelina Jolie, ganadora de dos premios Oscar, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.
Orgullosa de trabajar con Jolie
“Me encantó trabajar con ella; disfruté cada segundo. Es una pieza difícil, pero fue tan delicioso venir a trabajar todos los días”, dijo Hayek. “Ella es un genio y creo que esta podría ser su mejor película hasta el momento. Hizo un trabajo increíble, de verdad”, y también dijo que por esa razón estaba tan orgullosa de este proyecto junto a ella.
Divorcio: Pitt-Jolie
La ex pareja estuvo llenando los titulares de los portales web y periódicos internacionales cuando hicieron públicos detalles de su reclamo de la Ley de Libertad de Información contra el FBI, donde Jolie dijo que Brad Pitt abusó “físicamente y mental” de ella en un vuelo privado en 2016.
Ante la publicación de los detalles del vuelo privado, los agentes de Brad dijeron que Jolie es una mujer vengativa.