El Príncipe Harry y su hermano William estarían pasando por un momento tenso en su relación.
Tensiones familiares
“Que William ahora esté llevando a cabo un evento climático en Nueva York por su cuenta, y con todas las oportunidades para hacer alarde de sus credenciales de estadista, bien podría inflamar aún más las tensiones familiares”, dijo la periodista Daniela Elser a New Zealand Herald.
La relación del Príncipe Harry y el Príncipe William puede estar “en punto de ebullición”, según la comentarista. El duque de Cambridge podría llevar el Earthshot a Boston a final de año en la segunda parte de su proyecto actual del clima. Este se otorga a cinco soluciones innovadoras para la crisis del clima y se entregan un millón de libras esterlinas.
Harry y William ¿coincidirán?
Pero el próximo de septiembre, William llegaría a Nueva York para la Semana del clima de Nueva York y en la 77.ª sesión de la Asamblea General de la ONU, según indica un comunicado de prensa de la familia real.
Esto quiere decir que William estaría en el mismo terreno que su hermano, el Príncipe Harry, visitó tres veces en el último año: realizó el discurso de iniciación en la Asamblea General de la ONU en el Día Internacional de Nelson Mandela.
El disgusto de William
Los medios especializados en la familia real dicen que los hermanos no están en buenos términos desde que Harry y su esposa le concedieron una entrevista a Oprah Winfrey en 2021. Donde Harry y Meghan Markle contaron varias intimidades y realidades que rodea la corona en su familia.
Todo indica que la próxima visita del príncipe William a Nueva York podría “avivar aún más el fuego, poco después del príncipe Harry hiciera una aparición en la conferencia de las Naciones Unidas hace apenas un mes”, escribe el portal newsweek.com.
Punto de ebullición
La columnista de New Zealand Herald escribió: “Entre los Sussex descendiendo a Londres, William lanzándose al mercado estadounidense y el misterio del libro de Harry burbujeando casi simultáneamente, ¿están las cosas a punto de alcanzar el punto de ebullición?”.