Hace algunos años, Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron una de las historias de amor más mediáticas del medio del espectáculo, y ahora que están separados, algo que todavía los une son sus dos hijos, Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 15 y 13 años, respectivamente.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que desde su separación, se decía que el cantante sí tenía contacto con sus retoños; y el que estaba presente en cada una de las visitas era Manuel Arámbula, padre de la actriz, pues era el único con el que el “Sol de México” llevaba una relación cordial, siendo esta la condición que él ponía para que los encuentros fueran posibles.
Y ahora que el padre de Aracely falleció, muchos se rumora acerca de que las condiciones cambiarán, pues el intérprete no se lleva bien con los familiares de la artista.
Los problemas entre el cantante y la familia de Aracely se dice que comenzado cuando todavía eran pareja, diversas versiones afirman que Leonardo Arámbula, hermano de la actriz, era quien, supuestamente, compartía detalles sobre la vida privada de los artistas con los medios de comunicación.
En diversas ocasiones Aracely ha expresado que le gustaría que su expareja cumpliera su papel de padre sin necesidad de que la ley se lo esté solicitando constantemente, pues, de acuerdo con información del abogado de ella, el cantante no ha cumplido con las pensiones correspondientes, lo que ha ocasionado un conflicto más grande entre ellos.
Incluso, la actriz ha sido muy cuidadosa con la privacidad de sus hijos, pues desea que lleven una vida normal, alejada de la figura de sus padres y por su bien.
“Mis hijos no quieren aparecer públicamente y cuando me dicen ‘no’, yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además, son menores de edad”, mencionó ella para la revista “TVyNovelas”.