En la década de los años 90, Daniela Castro y Raúl Araiza protagonizaron la telenovela “Cadenas de Amargura”, donde surgió un intenso romance, que no terminó del todo bien, debido a que se tornó “tóxico”.
PUBLICIDAD
Así que te contamos cómo fue este noviazgo y por qué rompieron.
Fue durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado, “La Última y nos Vamos”, que Raúl compartió detalles acerca de la relación que tuvo con su colega.
“Hicimos ‘Cadenas de Amargura’ y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo; pero así éramos la Dani y yo. Estábamos chavos”, compartió Araiza.
El intérprete reveló que gran parte de las peleas comenzaron por celos de Castro, pues ella aseguraba que él besaba con mucha pasión a Cynthia Klitbo, quien era la antagonista de la famosa telenovela.
Araiza reconoció que la relación fue muy tóxica, pero se debió a que ambos eran muy jóvenes para poder controlar sus sentimientos, lo que provocó la ruptura entre ellos.
“Nos dábamos unas peleadas en el camerino… llegaba a tocar Carlos Sotomayor, el productor y nos decía ‘chicos, ya salgan’, relató el ahora conductor del programa “Hoy”.
PUBLICIDAD
El éxito de “Cadenas de Amargura”
Fue una telenovela producida por Carlos Sotomayor para Televisa, se estrenó a principios de 1991 y tuvo como protagonistas Daniela Castro y Raúl Araiza, también contó con las actuaciones estelares de Delia Casanova, Fernando Luján, Tina Romero, Raymundo Capetillo y Aurora Molina.
“Una Mujer amargada de la vida se desquita con su sobrina de una decepción amorosa del pasado, en donde estuvo involucrada su hermana y un sacerdote”, nos dice la sinopsis oficial.
Se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público de aquel entonces.
En 2008, el productor Carlos Moreno realizó una nueva versión llamada “En nombre del amor”, que contó con las actuaciones protagónicas de Allisson Lozz y Sebastián Zurita, y antagónicas de Leticia Calderón y Altair Jarabo.