Entretenimiento

Así celebró Ivonne Montero haber ganado La Casa de los Famosos

Junto a su hija Antonella, Ivonne celebró en una playa paradisíaca de México su victoria en La Casa de los Famosos

La absoluta ganadora de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero, celebró haberse llevado los 200 mil dólares con unos días de relación.

Entre muchos enfrentamientos, polémicas y alejada de cualquier comunicación por tres meses, Ivonne necesitaba un respiro al lado de su hija Antonella, en una hermosa playa del caribe mexicano.

Merecidas vacaciones

Ivonne decidió regalarse unas merecidas vacaciones lejos de la ciudad y disfrutó en familia. Más de 10 personas, entre seres queridos y amigos, celebraron junto a la actriz y cantante mexicana en la paradisíaca playa Mahahual, ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo. Este destino es uno de los más importantes del país por sus increíbles playas cristalinas y amaneceres.

Estas personas celebraron con ella durante todo el fin de semana y se mostró muy feliz de su cultura, de los paisajes mexicanos y agradecida de compartir el premio con sus seres queridos. En un video se le vio hacer sonar un caracol, algo que tiene un gran significado para Ivonne:

“En la cultura Mexicana el caracol simboliza el cuerpo físico y su sonido el cuerpo espiritual… El caracol representa el elemento aire en la tierra, aire que con su sonido alimenta los cuerpos de manera espiritual. Vivo buscado siempre el equilibrio entre ambos”, dijo.

Pronto su hija será operada

Ivonne Montero disfruta del premio, por ahora, ya que pronto su hija será intervenida quirúrgicamente. Antonella padece de una cardiopatía congénita desde su nacimiento y tiene un tumor benigno en su nariz:

“Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena. A finales de septiembre la van a revisar y van a decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene”, dijo en Hoy Día, el programa matutino de Telemundo.

Contenido Patrocinado

Lo Último