Luego de lucir un extravagante anillo de diamantes en la alfombra roja de los BRIT Awards 2022, Adele desató rumores de una posible boda con su actual pareja.
Recientemente tuvo una entrevista con la revista Elle y contó todo sobre Rich Paul, dando a entender que sí está comprometida.
Entrevista con Elle
“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”, dijo Adele cuando se le preguntó por su nueva relación. La cantante, de 34 años, le dijo la revista británica que nunca había sentido ese tipo de afecto. Adele y Paul habían sido amigos, pero desde el año pasado su relación empezó y cuando ella cumplió años, el 5 de mayo, decidieron celebrar su aniversario comprando una mansión juntos en Beverly Hills.
“Él me hace sentir segura”
La cantante confesó que Rich Paul, de 40 años, la hace sentir segura, protegida y la alienta a vivir: “Por suerte, para él, me gusta el baloncesto”.
Contó que ella anhela ir de vacaciones a una de las islas italianas, pero temía la presencia de paparazzi y él le respondió: “Me dijo: ‘¿Dejarías que eso te impidiera ir al lugar al que más quieres ir de vacaciones?’”.
Adele quiere más hijos
“Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música.”.
“Claro que quiero volver a casarme. Absolutamente”. Le preguntaron varias veces si ya se había casado con su pareja y siempre, con una gran sonrisa, respondía: “no estoy casada. Estoy enamorada. Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada. No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de lujo!”, dijo entre risas.
Formará una familia con Rich Paul
Adele tiene a su hijo Angelo y Paul tiene tres hijos. La pareja espera renovar su nueva casa y así poder vivir todos juntos como familia. La casa es una mansión de estilo español en Beverly Hills, California. Cuenta con seis habitaciones y nueve cuartos de baño, y costó 58 millones de dólares.