Una de las estrellas de Marvel anunció que por el bien de su salud mental debe retirarse de las redes sociales y autocuidarse.
PUBLICIDAD
Spiderman necesita espacio
En un video de su cuenta oficial de Instagram, el actor de Spiderman, comentó: “Hola y adiós... He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre Stem4. Es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para hablar sobre su fantástico trabajo”, escribió en la publicación.
Tras su anuncio, donde cuenta con 18 millones de reproducciones y más de 45 mil comentarios, recibió muchos mensajes de apoyo de sus fans y de celebridades cercanas a Holland.
En el video, de más de dos minutos, explica cómo las redes sociales lo han ido afectando poco a poco. Veía muchas cosas de él en Instagram y Twitter que ya su salud mental comenzó a desvanecerse.
“Cuando leo cosas sobre mí, me agobio, y al final todo va en detrimento de mi estado de salud”.
Explicó también que borró todas las aplicaciones de su teléfono celular, pues necesita hacerse a un lado en este momento.
“Me siento en un espiral cuando leo cosas sobre mí en Internet y es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar todo. Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores”.
Ausencia en redes sociales
Según el actor, de 26 años, esta organización, ofrece cuatro aplicaciones gratuitas para calmar el daño, despejar el miedo y mentes combinadas, para ayudar a amigos y familiares a mantener la salud mental de una persona joven. Esto es lo que el actor ha venido haciendo desde hace un tiempo, ya que no publica nada desde el 1 de julio de este año.
Personalidades como Justin Bieber y Zendaya comentaron su total apoyo a Holland.