La versión televisada de The Sandman ya se encuentra en Netflix y muchos fans han quedado satisfecho con el resultado de la adaptación a la historia de Neil Gaiman.
PUBLICIDAD
Es por eso que muchos se han interesados en investigar el detrás de cámara de la serie que de momento se posiciona entre los 10 programas más visto dentro de la plataforma streaming.
Su protagonista, Tom Sturridge describió cuál fue su escena más difícil, y la respuesta puede ser obvia, y es la introducción de su personaje Sueño que aparece totalmente desnudo encarcelado en una esfera de vidrio.
“¿Cómo presentas a tu protagonista cuando no habla y no se mueve?” Sturridge pregunta retóricamente. “Era increíblemente importante para mí articular de alguna manera esta extravagancia, esta inhumanidad, esta cualidad de Endless”.
“Trabajé muy duro, con la esperanza de crear una imagen que le contara a una audiencia esa historia sin palabras; para crear un cuerpo que no fuera humano, que no fuera musculoso... como un sueño de Abercrombie & Fitch”, explica sobre el físico de su personaje.
[Te recomendamos leer: The Sandman en Netflix: ¿habrá segunda temporada? esto es lo que se sabe]
Aspecto de Morfeo
El actor también habló de los cambios que tuvo que hacer para lucir como el personaje oscuro que atrapó a muchos fans de la historieta.
PUBLICIDAD
“Y soy un fan intenso de The Sandman, y lo primero que quería era una traducción literal de lo que está en la página en mi cuerpo. Y así pintamos mi piel tan blanca como un pedazo de papel A4. Tenía lentes de contacto negros con estrellas, y el cabello era enorme y salvaje exactamente como es. Y pensé que me veía increíble”, dijo.
A pesar de las intenciones del actor, las decisiones fueron un poco distintas. “Neil, que estuvo allí todo el tiempo y guiando todo, sintió que lo más importante con Morfeo era como si estuviera caminando por las calles de Londres o Nueva York o donde sea, que se mezcla con su entorno. Que está en armonía con el tejido del mundo”
La producción ejecutiva de la serie esta a mano de Neil Gaiman creador del popular cómics. Esto quiere decir que en sus manos está la aprobación o no de cada cambio que se realice dentro de la serie.