El animé tiene varias licencias dentro de sus historias con el objetivo de atrapar nuestra atención al máximo, una de ellas es poner al personaje principal en situaciones al límite que pueden ir hasta con acabar con su propia vida tras alguna batalla impactante con algún villano, sin abandonar esa esperanza que puede ocasionar una futura resurrección.
PUBLICIDAD
Contar con esa montaña rusa de emociones, al momento de describir una historia en animé, es lo que agrupa a cada vez más fanáticos de las series animadas que no siempre están dirigidas para el público infantil.
Si eres fans de los animé, sigue leyendo para revivir esos momentos donde pensamos que el protagonista de la historia iba a morir.
[Te recomendamos leer: 60% de descuento: 15 camisetas de animés que puedes comprar por menos de 15 dólares]
5 personajes que resucitaron de la muerte
5. Goku - Dragon Ball
Las muertes de Goku durante Dragon Ball se puede presenciar varias veces, ya sea sacrificando su vida en batallas como las que tuvo con Raditz. Gracias a las esferas del dragón, nuestro carismático personaje vuelve a la vida.
4. Kakashi Hatake - Naruto
Gracias a la técnica de Pein, todos los ninjas y habitantes de Konoha, pudimos ver nuevamente a Kakashi Hatake.
Su muerte todavía golpeó duramente a los fanáticos gracias a su breve pero emotivo encuentro con su padre en la otra vida.
PUBLICIDAD
3. Satoru Mikami - Esa vez me reencarné como un limo
Satoru Mikami es el protagonista principal de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Después de la muerte, reencarnó como un Slime en un mundo diferente que más tarde fue llamado Rimuru por “Storm Dragon” Veldora.
2. Yusuke Urameshi - Yu Yu Hakusho
Yusuke decide sacrificar su vida para salvar a Keiko. Sin embargo, gracias a un beso de la misma Keiko, el personaje de Yu Yu Hakusho vuelve a la vida.
1. Ash Ketchum - Pokémon
El héroe motivacional y confiado de la serie, Ash Ketchum, ha muerto varias veces en las últimas décadas y fue devuelto a la vida de varias maneras, a veces, Ash por sus propios pokémon, sobre todo Pikachu.