Hace algunos años, Allisson Lozz se posicionó como una de las actrices favoritas del público y aunque su carrera iba en ascenso, al final, decidió retirarse de los medios, con el propósito de enfocarse en la religión y, luego de unos años, se casó y formó una familia.
PUBLICIDAD
Recientemente se volvió a hacer presente, ahora gracias a la magia de las redes sociales, y ha aprovechado la oportunidad para compartir algunas historias sobre la época en la que se dedicaba a la actuación.
En diversas ocasiones, la famosa ha compartido que no se siente a gusto con el hecho de que algunos la sigan relacionando con el medio del espectáculo o que le pidan fotos, pues ella ya no se considera una celebridad.
Y algo que ha llamado la atención es que en redes sociales se viralizó un video en el que Lozz aparece comprando ropa en una tienda de segunda mano.
El material le dio la vuelta al internet y generó diversos comentarios por parte de sus fans, pues algunos destacaron que en diversas ocasiones, ella misma ha asegurado que ahora, que se dedica al mundo de la belleza, ha podido tener una vida más cómoda, ya que gana más dinero que en su época de actriz.
Es por eso que las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella.
Así reaccionó Allisson Lozz
Luego de que el tema se viralizó, Lozz hizo una sesión de preguntas y respuestas, en la que aprovechó para dar su sentir acerca de esta situación.
PUBLICIDAD
“¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?”, fue la pregunta.
“Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 dólares y los amo”, respondió Lozz por medio de sus historias de Instagram.
Algo que también dio de qué hablar entre sus fans fue el hecho de que no puede salir a la calle tranquila, pues sigue siendo reconocida por algunos y, como en esta ocasión, grabada en video.
Pues cabe resaltar que, en varias ocasiones, ella ha dejado en claro que no le gusta que la relacionen con su pasado en las telenovelas; sin embargo, es el tema más recurrente del que habla en sus redes sociales.