Entretenimiento

Madelene Wright, la futbolista despedida que la rompe en OnlyFans

Madelene Wright encontró en OnlyFans una nueva puerta para generar recursos.

Madelene Wright, la futbolista despedida que se refugió en OnlyFans
Madelene Wright, la futbolista despedida que se refugió en OnlyFans

Madelene Wright demostró que cuando se cierra una puerta, es muy probable que otra se vaya a abrir.

PUBLICIDAD

Ella era una futbolista inglesa, que ganó más fama por sus problemas fuera de la cancha que por sus dotes dentro del terreno de juego.

Madelene Wrigt y sus problemas extracancha

La rubia acostumbraba a ir de fiesta y presumir sus aventuras en las redes sociales, principalmente en Spotify.

De hecho, en algunos videos se dejaba ver en su automóvil en estado alcohólico, con su mascota en el volante.

Como consecuencia, su equipo, el Charlton FC, de la FA Women Championship (Segunda División de Inglaterra), decidió despedir a la jugadora de 22 años.

Optó por abrir OnlyFans

Luego de pasar un tiempo sin encontrar un club que le diera la oportunidad de regresar a la cancha, la chica optó por abrir una cuenta de OnlyFans, el portal en el que los usuarios pueden subir contenido propio, por lo general íntimo, a cambio de una membresía.

Wright aseguró que esa fue una de las mejores decisiones para su bolsillo. Luego de un año sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados.

PUBLICIDAD

“En los primeros 365 días me hice con cerca de medio millón de libras (o lo que es lo mismo a 608 mil dólares). No puedo mentir me ha cambiado todo por completo. He podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas”, mencionó la exdeportista.

La rubia encontró una nueva forma de tener ingresos, pues cobra 36 dólares al mes por cada suscriptor que desea ver su contenido.

“Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada por haberme mostrado de esa manera (en los videos también se mostró inhalando globos de fiesta). Pero lo que sucedió me abrió muchas puertas. Cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí, porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí”, explicó sobre su incursión en OnlyFans.

Aunque se han acercado muchas firmas para que las promociona, también reconoce que aparecieron algunos haters que la afectaron.

“Muchas marcas comenzaron a ponerse en contacto conmigo, de ropa, de bikinis… Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. También hubo mucho odio en redes, no fue agradable. Soy una persona fuerte y tiendo a no dejar que las cosas me molesten, pero admito que me pegó fuerte”, dijo la rubia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último