Luego de la boda de Ben Affleck y Jennifer López, la cual se dice tuvo de por medio un contrato prenupcial, el cual incluía cláusulas muy especificas, con el propósito de hacer más duradera la relación.
PUBLICIDAD
Así que te contamos cuáles han sido con los contratos más polémicas en las bodas de otros famosos.
Ben Affleck y Jennifer López
Una de las cláusulas que más han llamado la atención es sobre que los dos están obligados a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.
Llamó la atención del público que no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos, pues prefieren comenzar su patrimonio juntos.
Nicole Kidman y Keith Urban
Desde 2006, la actriz y el cantante mantienen un feliz romance. Pero antes de pasar por el altar, las estrellas firmaron un acuerdo en el que, de acuerdo con medios de comunicación, si él vuelve a tener problemas con drogas y alcohol, Kidman estaría exenta de cualquier responsabilidad económica tras el divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Fue una de las parejas favoritas del público y antes de casarse, los actores firmaron un acuerdo, en el que estipularon que en caso de infidelidad Brad perdería la custodia completa de sus hijos.
En lo que respecta a los bienes, tras el divorcio cada se quedó con las pertenencias con las que comenzó el matrimonio y las que adquirieron durante el enlace fueron repartidas entre sus seis hijos.
PUBLICIDAD
Katie Holmes y Tom Cruise
Con el propósito de no volverse a ver tras su separación, Cruise debía depositar o enviar a través de una transferencia electrónica más de 30 mil dólares al mes a su hija Suri.
Mientras que Katie no obtuvo nada de la fortuna de Tom, luego de su divorcio.
Jessica Biel y Justin Timberlake
Según información de “The New York Daily News”, una de las cláusulas establecidas en su contrato prenupcial estipula que en caso de infidelidad, Justin Timberlake tendría que pagarle 500 mil dólares a la actriz.