Aunque venimos de haber disfrutado, de manera sorpresiva, de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, existen artistas que si logran contraer nupcias de forma desapercibida. Tal sería el caso de la actriz Anya Taylor-Joy, mejor conocida por su papel en Gamito de Dama, de Netflix.
De acuerdo con Page Six, Taylor-Joy se habría casado con el músico Malcolm McRae en secreto antes de que se mudaran juntos a Australia para filmar la precuela de Mad Max: Furia En El Camino. Desde hace unas semanas se había especulado que la actriz se habría comprometido con McRae, pues se le vio portando un enorme anillo de compromiso. Sin embargo, las fotos más recientes, tomadas en Sydney, parecen revelar que la pareja ya contrajo nupcias.
Aunque la actriz no ha dado declaración alguna, como es de esperarse ya que Taylor-Joy conserva su vida privada bien alejada de las cámaras, al parecer fuentes cercanas aseguran que la pareja decidió casarse en Estados Unidos antes de que la actriz comenzara la filmación de la cinta dirigida por George Miller, pero planean tener una ceremonia más grande cuando regresen al país al terminar la producción.
¿Quién es la pareja de Anya Taylor-Joy?
Malcolm McRae es un músico de 28 años, con una carrera aún por despegar. McRae, que también intentó hacerse un espacio en Hollywood, es más conocido por su proyecto More, un dúo que formó junto a Kane Ritchotte, ex integrante de Portugal The Man.
Se le ha vinculado con la actriz estadounidense-británica desde que los vieron juntos en Nueva York el año pasado, y poco tiempo después ella confirmó que tenía una pareja, pero en ese momento todavía no mencionó su nombre.
“Finalmente encontré a alguien que felizmente se sienta conmigo a leer en silencio. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”, contó Anya para la revista British Vogue.