Para evitar cualquier tipo de drama, Jennifer Garner decidió tomarse unas lujosas vacaciones durante el fin de semana en que Ben Affleck, su ex esposo y padre de sus hijos, tenía planeado casarse con Jennifer Lopez.
PUBLICIDAD
La actriz disfrutó de un sereno fin de semana en el lago Tahoe, ubicado en California, según lo dejó ver ella misma a través de sus historias de Instagram. También publicó un video donde solo se veían sus pies colgando sobre el lago mientras hacía parapente.
Luego compartió una selfie donde se le puede ver radiante mientras andaba en bicicleta cerca del lago.
¿Cuándo se separaron Jennifer Garner y Ben Affleck?
La ganadora del Globo de Oro se casó con Affleck en 2005, al poco tiempo de que el actor cancelara su primer compromiso con JLo. Estuvieron juntos una década antes de que ambos anunciaran su separación en junio de 2015.
Durante su matrimonio la ex pareja tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, quienes tienen actualmente 16, 13 y 10 años de edad respectivamente. Hasta los momentos se desconoce si ellos asistieron a la boda sorpresa de su padre.
Sin embargo, la diva del Bronx reveló a través de las fotos que compartió del evento que sus mellizos Emme y Max, de 14 años, sí estuvieron presentes.
“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, expresó Jennifer Lopez después de casarse.
PUBLICIDAD
“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar”, agregó.
Por su parte, Jeniffer Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller de forma intermitente desde 2018 y el mes pasado fue vista saliendo con él nuevamente.