Hay aromas que pueden llegar a conquistar; además de que son el sello personal de cada uno. Así que te compartimos algunos perfumes que debes probar, los cuales también son los favoritos de las celebridades.
PUBLICIDAD
Gucci Prèmiere
Es uno de los perfumes favoritos de Blake Lively, gracias a su fragancia Almizcle Floral Amaderado.
“Todas las notas se sienten como yo, en cualquier momento o lugar. Es genial tener eso y creo que es una gran hazaña porque soy muy exigente”, dijo la actriz en una ocasión.
White Gardenia Petals, de Illuminum
Se trata del perfume favorito de Kate Middleton, el cual utilizó en su boda; incluso, cuando sus fans se enteraron que esa era su fragancia, las ventas se dispararon.
Se lanzó en 2011 y contiene su Notas de Salida son bergamota, azucena y casis (grosellero negro), las Notas de Corazón son gardenia, lirio de los valles (muguete), jazmín y ylang-ylang; mientras que las Notas de Fondo son maderas preciosas y ámbar.
AMA Michael, de Michael Kors
Se trata del favorito de Kourtnet Kardashian. “Este es el aroma característico de mi madre, y Kim y yo nos volvimos adictas. Me encanta porque es muy distinto y me recuerda a mi madre”, reveló en el blog “Poosh”.
Fue creada por Laurent Le Guernec y Alain Alchenberger. Las Notas de Salida son fresia, osmanto chino (olivo oloroso de China), tamarindo e incienso; las Notas de Corazón son nardos, alcatraz (lirio cala), peonía, iris y raíz de lirio, mientras que las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y vetiver.
PUBLICIDAD
Thé Vert Eau De Cologne Spray, de Bvlgar
Es el favorito de Amanda Seyfried, según reveló a la revista “Vanity Fair”. El aroma de Bvlgari es el tónico perfecto para aquellos húmedos, fuertes veranos. Se abre con notas cítricas edificantes, que inmediatamente te despiertan y refrescan el aire.
Amber Musk, de Aerin Lauder
Es el predilecto de Reese Witherspoon, pues combina sensuales Notas florales, ámbar distintivo y cremoso almizcle, causa una aterciopelada primera impresión, contrastada por una deliciosa explosión de agua de coco y la feminidad del Absolute Rose Centifolia.