La actriz María Félix es una de las grandes estrellas del cine mexicano y a pesar de que siempre mostró una gran fortaleza, su gran debilidad siempre fue su hijo, Enrique Álvarez Félix, quien guardaba un secreto que pocos conocen.
PUBLICIDAD
El secreto del hijo de María Félix
Fue un actor mexicano, reconocido principalmente por su trabajo en múltiples telenovelas producidas por Televisa.
Entre sus papeles más notables se encuentran su protagónico en la película Los Caifanes (1966), y en la telenovela Colorina (1980-1981).
Destaca que fue el único hijo de la actriz María Félix.
Falleció a la edad de 61 años, con una gran trayectoria por detrás.
Enrique fue el hijo único de la actriz del cine mexicano María Félix y de su primer esposo Enrique Álvarez, vendedor de cosméticos, del cual su madre se divorció, en 1937.
Murió el viernes 24 de mayo, de 1996, víctima de un infarto agudo al miocardio, en la Ciudad de México, a los 62 años de edad.
PUBLICIDAD
Sus restos descansan junto a los de su madre en el Panteón Francés de San Joaquín ubicado en la capital de México.
Uno de los grandes secretos que tuvo el artista fue acerca de su vida sentimental.
Diversos medios aseguran que el actor era homosexual, motivo por el que nunca se casó.
El intérprete fue cuestionado por su forma de actuar y en una ocasión, él mismo declaró: “no soy un desviado”, en una entrevista para “El Show de Cristina”, dos años antes de su muerte.
Ofelia Medina asegura que le propusieron matrimonio
La actriz Ofelia Medina, protagonizó junto a Enrique la telenovela “Rina”, y reveló que el actor le propuso matrimonio poco después de las grabaciones, en 1977
“Enrique y yo desde que nos conocimos nos miramos a los ojos y nos identificamos. Él se sentía muy cómodo conmigo, él me contaba cosas desde su vida íntima, personal, y ya unos meses después de la novela, Enrique me propuso matrimonio”, declaró la actriz a “Tlnovelas”.