Aunque la carrera de Kim Kardashian haya nacido de la polémica causa por unos videos íntimos filtrados, lo cierto es que año tras año y década tras década, la socialité ha demostrado que ha podido dejar la polémica de lado, para ser una exitosa mujer de negocios.
PUBLICIDAD
Construyó la marca Skims, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una de las principales empresas dedicadas al área de lencería. Y por medio de sus looks tan particulares, ha podido mostrar su propia visión de la moda.
Kim Kardashian junto a Nicole Kidman y Dua Lipa deslumbraron en París
Esto ha llamado la atención de las principales casas de moda. Es por eso que, recientemente, fue una de las modelos principales en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion Week, donde deslumbró una vez más con su atuendo, ahora de esta famosa casa de diseño.
En esta ocasión, la socialité de 41 años desfiló con un vestido negro de corte asimétrico, ceñido y con guantes, con un pantalón que llevaba tacones incorporados, una moda que ella misma ha popularizado desde hace un tiempo.
Su mamá, Kris Jenner y su hija mayor, North, la acompañaron en esta experiencia. De hecho, la hija de Kim Kardashian es tan fanática de la moda como ella misma, quien a sus 9 años ya experimenta con sus looks.
Nicole Kidman, por su parte, lució un magnífico vestido plateado con textura arrugada, que iba ceñido en la cintura y fue complementado con unos guantes negros.
Lo que ocurrió con este traje de la actriz es que se volvió viral en redes sociales, ya que los usuarios lo comparaban con papel aluminio.
PUBLICIDAD
Dua Lipa llevó un mini vestido asimétrico en tono amarillo, muy veraniego, también de corte asimétrico y ceñido a la cintura, de la cual se desprendía una elegante cola. Los guantes eran un accesorio que se podía ver en la mayoría de los looks de las modelos.
Contenido relacionado
Dua Lipa es la reina de la moda con estas botas de marca mexicana