Entretenimiento

Kim Kardashian debuta en las pasarelas de alta moda caminando para Balenciaga

La socialité es una de las aficionadas a la moda más famosas del mundo.

No se conoce la verdadera razón por la que Ferrari tomó la decisión de vetar a Kim Kardashian (Cortesía)

Si bien Kim Kardashian supo hacerse una gran fama a través del modelaje, un poco de actuación y sus líneas de ropa y productos de belleza, la socialité nunca se había atrevido a subirse a una pasarela y lucir como su hermanastra Kendall Jenner, quien tiene amplia experiencia en el ámbito. Pero la espera se ha acabado y Kim ya debutó en pasarela.

PUBLICIDAD

Luego de un 2021 sumamente complejo y unos primeros meses de 2022 igual de difíciles debido a las complicaciones que le trajo su separación de Kanye West, Kim parece haber estado su felicidad y el futuro de su carrera por delante de todo, pues ha dado en enorme paso hacia adelante a vestir Balenciaga en una prestigiosa pasarela.

Kim Kardashian viste Balenciaga durante primera aparición en las pasarelas en el Couture Fashion Week de París

A sus 41 años y con todos los ánimos, Kim Kardashian apareció vistiendo un hermoso vestido negro sumamente ceñido, que le permitió demostrar su lado más sensual, pero sin dejar de lado la elegancia que caracteriza la prestigiosa firma de alta costura, la prensa causó sensación en las redes.

Se trata de un vestido enterizo con un particular escote muy pronunciado y mangas enteras, que se extienden desde los hombros hasta cubrir por completo su mano como un guante. A parte de esto, cuenta con una falda con abertura diagonal y un pantalón enterizo hasta el calzado, siendo este de tacón y punta fina. Todo en una única pieza.

Por otro lado, Kim llevó su cabello teñido de un rubio sumamente claro, recogido en un moño trasero y con dos finos mechones de cabello que caen a los lados de su rostro. Libre de pendientes y con un maquillaje bastante sutil, la socialité caminó en medio de una pasarela privada.

Kim Kardashian comparte video del nuevo producto de SKIMS

Además del éxito de su aparición en París, la Kardashian compartió recientemente en sus redes un breve video donde presenta el nuevo traje de baño en tonos metálicos de su marca SKIMS.

En el video se puede ver a Kim junto a otras modelos, luciendo los distintos modelos, en bronce, plata y oro, los cuales ya se encuentran disponibles para comprar a través de la página web de la marca. La publicación recaudó rápidamente más de 219 mil likes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último