Entretenimiento

Emily Ratajkowski encendió las redes al posar al natural en esta fotografía: desató miles de reacciones

Se atrevió con un desnudo. Desató comentarios en las redes sociales. La modelo sabe aprovechar el momento.

La modelo Emily Ratajkowski tiene 31 años, un hijo y mucho atrevimiento para mostrar su cuerpo desnudo para su cuenta en instagram @emrata donde acumula casi 30 millones de seguidores. La estadounidense nacida en Londres acaba de ganarse un montón de “me gusta” –más de un millón- con una de sus más recientes instantáneas, citó La Cuarta.

Emily posó acostada sobre una de las alfombras de un salón de su casa mostrando toda su parte trasera al descubierto. Para más, se hizo acompañar de su perro Colombo, quien intenta imitarla.

No es la primera vez que Colombo posa con ella, pues Emily ya ha sacado muchas fotografías en traje de baño y sugerentes desnudos con su guardián cerca de ella. En algunos videos caseros, se puede ver que la también actriz y su esposo adoran a su mascota y lo involucran en todas sus actividades.

¿Recuerdas a iCarly?

No todos recuerdan que esta esbelta modelo inició su carrera como actriz en la tercera temporada de serie de televisión iCarly con el papel de Tasha, la inesperada novia de Gibby Gibson. Posteriormente, Emily actuó en Gone Girl, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck, a quien seduce.

Aquí en el sitcom iCarly:

Lo que sí es cierto es que muchos fans quedaron conquistados poco después, cuando apareció en el video musical de la canción «Blurred Lines», de Robin Thicke, lo que le produjo reconocimiento a nivel mundial. Se sabe que la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013,3 y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo del año 2014.

De visita en París

La celebridad se encuentra disfrutando de una temporada en París, ciudad a la que fue invitada para disfrutar de lo más “top” de la moda internacional. “Emrata”, como se le conoce, ha sido fotografiada en la Semana de la Moda de la Alta Costura junto a otras personalidades del mundo del espectáculo.

La modelo disfrutó del grandioso desfile de Balenciaga, –la colección que vistió a Nicole Kidman, Kim Kardashian, Naomi Campbell y Dua– con una silueta informal pero extra chic con ropa de oficina compuesta por un top bandeau y unos pantalones de traje sastre oversize, reseñó Vogue. “Por la noche, la modelo y actriz acudió a una fabulosa cena organizada por la casa de moda, vestida con el irresistible pantalón de la firma y un sublime vestido negro drapeado con mangas con efecto guante”, agregó el medio.

También robó miradas al caminar por las calles de la Ciudad Luz, con un vestido negro ajustado y tenis, una combinación atrevida y muy cómoda para estos días de verano.

Contenido relacionado

Los looks que Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa imponen en verano

Karol G muestra con orgullo su celulitis y luce sus mejores bikinis

Contenido Patrocinado

Lo Último