Entretenimiento

Alejandra Guzmán está dispuesta a reconciliarse con Frida Sofía: Así comenzaron sus problemas

Te contamos por qué Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía comenzaron a tener problemas.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía tenían una relación muy unida.

Es muy sabido por los fans que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía actualmente se encuentran distanciadas, debido a todos los problemas que han surgido entre ellas y ahora la cantante reveló que desea poder hacer las pases con ella.

PUBLICIDAD

Recordemos que, en 2021, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida señaló que, supuestamente, había sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán.

Incluso, la joven decidió levantar una denuncia en contra del artista, lo que hizo que los problemas familiares resultaran irreconciliables.

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con su hija

Ahora, la intérprete de “Eternamente bella” aseguró que desea retomar la relación con su hija.

“Hay cosas que algún día, espero, vuelvan a encausarse. Pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida. Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo Alejandra en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

La artista hizo énfasis en que su hija es muy importante para ella. “Siempre tendré mi corazón abierto. Sé que existe un hilo, que es el cordón umbilical, y eso nunca va a dejar de estar unido”, agregó.

Además, se tomó el tiempo para defenderse de las críticas acerca de su rol como madre. “Si soy una mamá que le duele lo qué pasa. Claro que soy sensible; pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir lo ojos y se va a dar cuenta porque, algún día, también le reclamé a mi madre cosas”, dijo “La Guzmán”.

PUBLICIDAD

¿Cómo se dieron los primeros problemas entre ellas?

El distanciamiento de madre e hija se dio en 2019, pues los rumores indicaban que Alejandra estaba saliendo con Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía.

Conforme el tiempo iba pasando, era muy notorio que Alejandra y su hija ya no tenían ninguna relación.

En marzo de este año, Frida Sofía reveló en el programa “Despierta America”, que ya se había reconciliado con su mamá. Incluso, durante la emisión, le llamaron a Alejandra para que hablara con ella, pero esto provocó que “La Guzmán” se enojara y colgara la llamada.

De nueva cuenta se habló de un distanciamiento, pues las cosas todavía no estaban bien en su relación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último