Brad Pitt vivió su época de piedra antes de conocer las mieles de la fama. Probó suerte en diversos trabajos pero estaba claro en que o suyo era la actuación.
Sin embargo, una etapa de su vida muy curiosa fue cuando incursionó en los deportes, en especial el baloncesto, de donde llegó a ser rechazado y eso solo lo animó a crear un equipo al que llamó Los rechazados, eso demuestra la determinación de Pitt por no dejarse vencer por las circunstancias.
Según una nota de Infobae, Pitt asistió al secundario Kickpoo y a la Universidad de Missouri –se graduó en Publicidad-. “Era una época donde todavía no había dado rienda suelta a su amor por la actuación. Su pasión pasaba por los deportes. Por eso no sorprendió que en el secundario formara parte de los equipos de golf, tenis, natación y lucha libre. Sin embargo, la historia menos conocida tiene que ver con el básquet, con el doloroso rechazo que tuvo y cómo reaccionó, formando su propio equipo, con amigos y con el padre como entrenador. Una anécdota que marca su personalidad, el tesón para seguir pese a todo e incluso de su creatividad que llegó hasta al nombre que decidió ponerle al conjunto: los rechazados”, citó el medio.
Aquel 1977
En 1977 Brad tenía 13 años. Estaba en octavo grado y solo quería jugar al básquet, en realidad entrar al equipo varsity de high school. Pero el entrenador lo dejó afuera. No fue al único.
Otros seis amigos siguieron el mismo camino. Lejos de dejarse golpear por el rechazo Brad decidió armar un equipo propio. Completó el escenario convenciendo a su padre, Bill, de que fuera el entrenador. “Así fue, primero pensó en el nombre que le pondría al equipo y definió que fueran los Cherokee Rejects. Rejects, en castellano, significa Rechazados. Claramente en alusión a aquella negativa que todos habían tenido para formar el primer equipo del secundario. Así fue mandó a fabricar las camisetas y en el frente les puso Rejects”.
“Todo fue idea de Brad. Incluso consiguió que su padre Bill fuera nuestro entrenador y decidió que nos llamáramos los Cherokee Rejects”, contó el ex compañero de Brad Aaron Stull.
“Su padre nos entrenaba en una de las iglesias a las que su familia solía ir y jugábamos en el Boy’s Club local. Incluso obtuvimos un trofeo, pero lamentablemente no puedo recordar cuál fue el torneo que ganamos”. A Pitt se lo puede ver en una foto grupal del equipo, sosteniendo ese trofeo individual del que habla Stull.
Siempre fan
Aunque la fama le llegó con el cine, siempre siguió acudiendo a ver partidos. “Como vivía en Los Ángeles, por su carrera, siempre se lo podía ver en primera fila del Staples Center, tanto en fase regular como en playoffs, junto a sus distintas parejas, en especial Jennifer Aniston, la eterna “novia” del rubio que luego hizo vida con Angelina Jolie.
Contenido relacionado
Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de dañar su imagen y de interferir con su empresa de vinos
Los talentos de los hijos de Angelina Jolie con los que han sorprendido a todos