Ezra Miller sigue en el ojo del huracán. Luego de un par de arrestos e incidentes en Hawai por malos comportamientos, el protagonista de The Flash ahora ha sido acusado de hacerle “grooming” a una menor de edad desde que tenía 12 años.
PUBLICIDAD
Según reportó la revista People, los padres de la presunta víctima, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, presentaron una petición legal en una corte tribal de Standing Rock Sioux, una reserva indígena en Dakota del Sur, Estados Unidos, asegurando que Miller ha controlado a su familiar tal como lo haría una secta.
Los padres de Tokata afirman que el actor de 29 años manipula y controla a su hija desde que se conocieron, cuando ella tenía 12 años, en el 2016. Además de esto, según su testimonio, Miller le ha proporcionado de drogas como marihuana y LSD a Tokata desde que se conocen, cuando era adolescente, y exhibió una conducta de “corrupción de menores”.
La pareja busca que se les dé una orden de protección para mantener a Tokata lejos de el actor de Animales Fantásticos, quien aseguran ha manipulado a su familiar y le ha causado daño físico.
Junto a esto, la pareja también comentó que visitaron a su hija en casa de Miller en Vermont y se percataron de algunos moretones en su cuerpo, sospechando que Miller podría ser responsable de estas heridas.
Tokata respondió a las acusaciones de sus padres
En respuesta a la noticia, Tokata, quien se identifica como género no binario según reportes, comentó en sus redes sociales que ese no es el caso y que las preocupaciones de su familia son infundadas. De hecho, según explicó, Miller ha sido su verdadero apoyo en estos años y le ha ofrecido la protección que necesita:
“Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las presunciones que han hecho a mi nombre mi familia y amigos respecto a mi estabilidad y otros asuntos. Salí de la escuela hace cinco meses, mi amigo y camarada Williamo murió poco después, mi mente fue impactada considerablemente y necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi camarada Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este periodo de pérdida.”
Sin embargo, sus padres aseguran también que dudan que haya sido ella quien escribió el mensaje porque aseguran que no tiene un teléfono.