Tantas han sido las críticas a la hija de Lucero y Mijares, que la cantante ha tenido que decirle que se unte mantequilla para que las malas opiniones le resbalen. La joven, de 17 años, es muy distinta a su hermano José Manuel e incluso muy distinta a sus padres cuanto tenían su edad –aunque se parece a su mamá- es por ello que le han llovido opiniones de todo tipo sobre su aspecto físico.
PUBLICIDAD
Hace unos años circularon fotos de Lucero con sus dos hijos e incluso tabloides populares han titulado que tiene un hijo guapo y una hija “fea”, en clara alusión a la adolescente.
Recientemente la artista volvió a tocar el tema en una revista y dijo: “Nadie está preparado para tantas ofensas”, algo que no ha parado desde hace tiempo, un riesgo que se corre cuando se expone a la familia al escrutinio público.
“Me han hecho críticas muy duras”
Lucero Mijares no forma parte del estándar de hijas de famosos que lucen esbeltas, con el cabello liso extremo y maquillaje. Por el contrario, la jovencita no se enmarca en ese estilo e incluso, es señalada como desaliñada cuando la han visto en eventos importantes.
“En ocasiones la gente suele ser muy cruel, me han hecho críticas muy duras, pero mi mamá me ha enseñado a hacer poco caso a malos comentarios. Si es algo que me construye, lo tomo y si no, lo desecho y no me clavo en eso” dijo Lucero Mijares a la revista Quién.
Muy acostumbrada a la situación, su madre le aconseja que deseche los malos comentarios y tome las buenas opiniones, citó El Heraldo de México. “Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas”, dijo Lucero.
Hermanos contrastados
El hijo mayor de la pareja de cantantes ya tiene 20 años y no se sabe mucho de su vida. Lo que sí se maneja es que estudia música en Boston y no parece estar muy a gusto con los flashes, aunque las pocas veces que aparece al lado de su familia llama la atención y recibe muchos piropos.
PUBLICIDAD
Ver reporte aquí:
“No es fácil cuando los hijos se van a estudiar fuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no se despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dijo la cantante al contar los planes académicos de su hijo.
En la reseña de YouTube donde aparece Lucero Mijares comentan: “No es fea...más bien lo que le falta es feminidad”, “Seguro cuando sea más grande se va a poner guapísima”. Por otro lado la usuaria Cynthia Núñez expresó: “La realidad es que si es fea, y se ve muy descuidado su arreglo personal, es normal que reciba críticas, está en el ojo público. A mí me parece que la niña tiene algún problema de desarrollo, sus movimientos y la manera en que se comporta, las personas siempre serán muy duras en sus comentarios, pero a eso se exponen en ese medio”, dijo.
Otro caso similar le sucedió a la hija de Gloria y Emilio Estefan, que al intentar dar un paso en el mundo del espectáculo se encontró con el muro de la crítica. También su aspecto físico le puso freno a las ventajas que tenía para grabar discos y promocionarse. Aunque tengan los medios, en el mundo del espectáculo la imagen sí cuenta y el público puede llegar a ser muy duro.
Contenido relacionado
Lucero cuenta cómo lleva su faceta de madre: “Lo que ellos quieran siempre los apoyaré”
Así fueron las lujosas vacaciones de la hija de Lucero y Mijares en Nueva York