Taylor Swift siempre se ha caracterizado por escribir acerca de sus relaciones más recordadas, así que te compartimos cuáles han sido los éxitos que le ha dedicado a sus exnovios.
“Forever and Always” - Joe Jonas
En 2008, la cantante lanzó este sencillo y durante una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”, reveló que la inspiración para este tema fue Joe Jonas, quien le llamó por teléfono para cortar con ella.
“Back to December” - Taylor Lautner
Se lanzó en 2010 y un año antes había iniciado un romance con Taylor Lautner, pues coincidieron en la película “Día de San Valentín” (“Valentine’s Day”).
A pesar de que su romance duró poco, esta composición sirvió a Swift para superar a su exnovio.
Fue en 2016 cuando el actor reveló que la artista le escribió esta canción como una forma de despedida.
“I knew you were trouble” - Harry Styles
Se estrenó en 2012 y, al siguiente año, la famosa reveló que estaba dedicada a Harry Styles, esto durante los premios “BIT”.
“Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario”, dijo antes de interpretarla frente al público.
“All too well” y “We Are Never Ever Getting Back Together” - Jake Gyllenhaal
De todos los novios de Taylor, el actor es el más odiado por sus fans, debido a la diferencia de edades que había entre ambos, pues ella tenía 20 años y él 29 cuando comenzaron a salir.
Además, de que Gyllenhaal fue una de sus parejas más tóxicas que tuvo la artista.
“Begin Again” - Connor Kennedy
Aunque ella no lo ha confirmado, los fans apuntan a que este tema se lo escribió al nieto de Robert F. Kenndy, con quien Swift tuvo un breve romance de verano.