Entretenimiento

De Angelina Jolie a Carolina Herrera: consejos para ser una mujer elegante y segura siempre

Se puede ser una mujer elegante siempre, sin necesidad de llevar ropa de marca ni lujosa, solo con pequeños detalles y hábitos

Ser una mujer elegante y segura no depende de la marca o lujos que lleves, va más allá, y depende mucho de tu estilo y hábitos.

Famosas como Carolina Herrera y Angelina Jolie son de las mujeres más elegantes y sofisticadas de todos los tiempos, que tienen sus claves y consejos para realzar la elegancia.

Lo mejor es que no tienes que gastar mucho dinero para verte espectacular y robarte las miradas, y te decimos cómo lograrlo, siguiendo los consejos de Angelina Jolie y Carolina Herrera.

Consejos de Carolina Herrera y Angelina Jolie para ser una mujer elegante

Los stilettos realzan tu elegancia

Los stilettos se han convertido en uno de los calzados favoritos por todas, debido a la elegancia que aportan.

Y así lo han demostrado Carolina Herrera y Angelina Jolie con looks modernos y llenos de clase, con stilettos nude, y negros.

Looks cero extravagantes

La regla de menos es más estas famosas la aplican siempre, por eso nunca llevan looks extravagantes.

Ellas optan por atuendos sencillos, que aportan elegancia, ya sea con faldas midi, pantalones, y camisas, realzando su clase sin exagerar.

Atuendos en tonos neutros

Los tonos neutros abundan en sus looks, y es que el negro, blanco, beige y blanco aportan elegancia y estilo en todo momento.

Por eso, siempre vemos a Angelina y Carolina en atuendos con estos tonos sofisticados, luciendo espectaculares.

Maquillaje sencillo

Muchas mujeres cometen el error de llevar maquillajes exagerados, y estos lo que hace es envejecer.

Por eso, es importante que luzcas un maquillaje sencillo, como Angelina y Carolina con lo básico, base, rubor, lápiz de cejas, y labial nude.

Postura recta

Otra clave para lucir elegantes siempre, sin gastar, es pararte derecha, y así lo han dejado claro estas famosas quienes siempre están erguidas.

Jamás las veremos encorvadas, al contrario, siempre van con la espalda derecha, con una postura muy elegante y con clase.

Contenido Patrocinado

Lo Último