“Yo soy Betty, la fea” marcó un antes y un después no solo en la televisión colombiana, sino en la latinoamericana y mundial, ya que presentó una nueva manera de contar historias en telenovelas.
PUBLICIDAD
También caló muy hondo en el público porque describe los conflictos surgidos de los estereotipos de la belleza: el sufrimiento de Betty por siempre sentirse poca cosa al ser “fea”, así como el asedio que sufren las mujeres bonitas por su apariencia, ya que las personas pocas veces intentan conocer su interior.
Uno de los personajes principales de “Yo soy Betty, la fea” es el de Marcela Valencia, la antagonista de la historia y una férrea enemiga de Beatriz Pinzón Solano. Marcela odiaba a Betty porque era la cómplice de Don Armando, la persona de su más alta confianza y sentía celos por eso.
Así es la hija de Natalia Ramírez, la recordada “Marce”
Marcela Valencia decía amar a Don Armando, de quien había sido novia durante 3 años, pero ese amor también se le convirtió en una obsesión, lo que la llevó a recorrer un camino de mucho sufrimiento e insatisfacción.
Este personaje fue interpretado por la actriz colombiana Natalia Ramírez, quien en la vida real es todo lo contrario a Marcela. Es una mujer muy talentosa y noble, siempre dispuesta a probar nuevas cosas y a asumir retos.
Esto de asumir retos lo tiene desde la infancia, ya que antes de interesarse por la actuación, le llamó la atención la música. En la niñez y adolescencia estudió canto en un conservatorio, incluso ganando un reality show colombiano a los 13 años de edad.
En la universidad estudió la carrera de publicidad. Y a la actuación llegó después de ganar un casting al que llegó casi de forma fortuita.
PUBLICIDAD
Además de actriz, es una mamá dedicada y orgullosa: su hija se llama Gabriela y hoy en día tiene 26 años. Ambas tienen una gran relación y son muy parecidas físicamente.
Aunque lo natural sería que Gabriela se dedicara al mundo artístico, bajo el apoyo de su famosa mamá, lo cierto es que la joven decidió tomar un camino profesional muy diferente: estudia en Londres la carrera de Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales.
En Instagram, Natalia Ramírez suele compartir fotos con su hija, sobre todo las más antiguas, cuando apenas era una niña.
“Ella siempre es y será mi #tbt❤️ favorito. Mi hija es el ser más espectacular 👌 que conozco en este planeta. Te amo Gabi ❤”, escribió en uno de los posts.
Hace un par de años recordó una foto de cuando estaba embarazada, ilusionada con la llegada de su hija Gaby: “Este es mi #tbt❤️ preferido de siempre. Estaba esperando que llegará el ser más espectacular del planeta. 😍😍😍😍🤗 agradecida con mi vida. Siempre me ha dado lo que quiero y por lo que trabajo duro. Feliz de estar😁”.
Contenido relacionado
Betty, la fea: ¿qué fue del actor de Wilson Sastoque, el portero de Ecomoda?
Betty, la fea: ¿por qué la historia de Beatriz no llegó al cine?