Con una carrera que se extiende a lo largo de los últimos 30 años, Geraldine Bazán se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público mexicano y una que supo ganarse el corazón de toda una generación con sus apariciones en algunas de las producciones más importantes del mundo de las telenovelas en toda Latinoamérica.
Por otro lado, los pocos que aún no habían oído hablar de ella, de seguro la conocieron luego de que entablara un romance con el galán Gabriel Soto, cuyo matrimonio acabó de forma veloz en 2018, luego de tan solo 7 meses llevando los anillos. Ahora, te refrescamos la memoria para mostrarte cómo se veía la actriz en su primer papel en la televisión.
El primer papel de Geraldine Bazán en la revisión y su gran cambio desde entonces
Hay que tomar en cuenta que Bazán comenzó su carrera a una muy temprana edad, pues consiguió papeles infantiles en dos de las producciones más sonadas de la televisión mexicana de principios de los 90 “Corazón salvaje”, que marcó su debut en 1993 y “Buscando el paraíso” de 1994.
Además de esto, el inmenso talento que la pequeña Geraldine mostraba frente a las cámaras la hizo ganarse un puesto en varios de los programas infantiles más vistos de la época, tal fue el caso de su participación en “El club de Gaby”, “Club Fanta Amigos”, “Qué opinan los niños”, “Cerezo Rojo”, y “XETU Remix”.
En esa época se podía ver a una pequeña niña llena de energía, que siempre tenía una sonrisa en la cara y completamente entregada a su trabajo en el entretenimiento, por suerte para la actriz, los años pasan pero ella se ha sabido mantener igual.