Estos hijos de famosos han logrado más popularidad en redes sociales que sus propios padres, pues van evolucionando junto a las redes sociales.
PUBLICIDAD
A continuación, te mostramos a los jóvenes que son más reconocidos que sus padres en la actual era digital.
Hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Los hijos más grandes de Eduardo y Biby heredaron su atractivo, comenzando con el mayor, Eduardo Jr, de 26 años, quien ha conquistado corazones, ya que tiene un gran parecido a su papá.
Pero sus hermanas no se quedan atrás, pues Ana Paula y Alejandra, de 26 y 24 años, respectivamente, también se han hecho notar en las redes sociales; gracias a su enorme parecido con Biby, y muchos fans aseguran que bien podrían pasar como hermanas de su mamá.
Hija de Adamari López
La hija de Adamari López y el bailarín Toni Costa, Alaïa, se ha convertido en una estrella de Instagram, gracias a su carisma. Ya cuenta con un millón de seguidores en esta red social.
De acuerdo a la descripción del perfil de Alaïa, la cuenta fue creada y es manejada por sus papás.
En su perfil podemos encontrarnos varios momentos importantes y celebraciones, junto a Toni y Adamari.
PUBLICIDAD
La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Elissa Soto Bazán se ha vuelto muy popular en TikTok, gracias a sus ocurrentes videos, además de que en varias ocasiones la hemos visto acompañada de sus papás.
Además de dedicarse a las redes sociales, también ha incursionado en la actuación, siguendo los pasos de sus famosos papás.
Uno de sus últimos proyectos fue la telenovela “Si nos dejan”.
El hijo de Erika Buenfil
Nicolas es el hijo de la “Reina de TikTok”, y es una estrella en la red social, al igual que su mamá.
En su cuenta suele compartir videos propios.