La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys, se ha dado a conocer gracias a las redes sociales. En la actualidad es considerada como toda una influencer, por lo que, al estar tan expuesta, también suele recibir diversos comentarios negativos por parte de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Desde hace tiempo, la joven, de 26 años, comenzó a notar en su rostro unas líneas de expresión, por lo que decidió inyectarse bótox para sentirse mejor con su apariencia.
De inmediato, comenzaron a lloverle críticas, por lo que ella misma decidió defenderse.
“Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor”, expresó por medio de su cuenta de Instagram.
“Obviamente, no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo voy para 26 años ya, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan”, agregó.
Pidió a sus seguidores que fueran tolerantes, no sólo con ella, sino con todos. “Tienen que dejar a la personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando”, dijo Jesaaelys.
Y aseguró que no le importa qué le pueden decir. “Tienen que dejar el ‘estás muy joven’. Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío. Tenemos que dejar de decir ‘no hagas esto’. Yo no pedí tu opinión”, dijo la hija del reguetonero.
PUBLICIDAD
¿Quién es Jesaaelys?
Jesaaelys Ayala González es la hija menor del cantante.
En cuanto al contenido que suele compartir, podemos ver que luce algunos de sus mejores outfits, promociona marcas de alta gama, también presume su talento en el maquillaje y se toma el tiempo para mostrar sus manicuras.