Cada persona en la Ciudad de México suele tener sus tacos de confianza. Sin embargo, hay negocios que son más visitados, por la invención de sus nuevos platillos.
PUBLICIDAD
Tal es el caso de “Taqueria Miguelito”, un lugar que la está rompiendo en redes sociales, gracias a la creación de un nuevo platillo que tiene vueltos locos a los capitalinos.
Y es que, este comerció se aventuró y sacó al mercado la famosa “Torta de Taco”, un suculento platillo que combina dos de los alimentos favoritos en México.
Don Miguel, dueño del negocio y creador del nuevo manjar, se inspiró en el especial de Netflix, Divina Gula, para lanzar al mercado esta receta.
La elección del taco corre por tu cuenta, ya que puedes pedirla de longaniza, cabeza, suadero y campechano, entre otros.
Un puesto de lamina es la sede de este nuevo platillo que también nació, en parte, por la idea de una clienta que siempre llegaba con un bolillo a pedir su orden.
Esto llamó la atención de Don Miguel, quien no dudó y tomó la decisión de crear la “Torta de Taco”.
PUBLICIDAD
Poco a poco los comensales comenzaron a abarrotar el negocio, pues este nuevo platillo en el menú llamó la atención.
Las redes sociales comenzaron a inundarse de imágenes, que tiempo más tarde ya eran virales por la rareza.
El video que las lanzó a la fama sigue acumulando visitas, mientras que el comercio no para en ventas de esta nueva rareza de la cocina.
Si tienes deseos de probar este manjar tienes que acudir a la unidad habitacional Los Héroes en Ixtapaluca, Estado de México.
Ahí encontrarás a Don Miguel, el taquero más famoso de la zona y quien inventó la “Torta de Taco”, la cual ya es un éxito por su exquisito sabor.