La actriz Silvia Pinal ha dado de qué hablar en los últimos días, pues regresó a los escenarios para participar en una obra de teatro infantil, generando diversas críticas por parte de sus fans hacia su familia, ya que a sus 90 años debería descansar en su hogar.
PUBLICIDAD
Incluso, varios fans se han manifestado en redes sociales, recordando cuando la artista se encontraba en sus mejores momentos, siendo una de las estrellas favoritas del medio.
Así que recordamos cómo lucía Silvia Pinal en su juventud, pues cuenta con una extensa trayectoria en las películas de la época de oro del cine mexicano.
El antes y después de Silvia Pinal
Así fueron sus inicios
La actriz comenzó su carrera en la comedia de radio “Dos pesos la dejada”, junto a Luis Manuel Pelayo y Carlota Solares.
Aunque desde siempre, recordamos a Pinal con el cabello rubio, su color natural era un castaño claro.
Su debut en el cine se dio en la cinta “El pecado de Laura”, donde trabajó junto a Rafael Banquells, quien fue su primer esposo y padre de su hija mayor Sylvia Pasquel.
La primera actriz estuvo en diversas producciones, entre las que destaca “Un rincón cerca del cielo” (1952), dirigida por Rogelio A. González, donde participó junto a Pedro Infante.
PUBLICIDAD
En 1956, volvió a trabajar con el artista en la película “El Inocente”.
A lo largo de su carrera, Silvia lució el cabello rubio, con diferentes looks, desde muy cortos hasta largas melenas.
Además, en su etapa mayor también llegó a optar por ser pelirroja y darle más volumen, lo que le daba un aspecto diferente.
Así luce actualmente
A sus 90 años, sigue manteniendo el rubio que siempre la caracterizó y lo lleva corto, para evitar que se enrede y sea más fácil peinarlo en las mañanas.