Belinda regresó a la actuación después de una larga temporada retirada de las pantallas, para interpretar al personaje de África en la serie español Bienvenidos a Edén, que ha cautivado al público.
PUBLICIDAD
Allí, la intérprete de “Lo siento” encarna a una joven influencer, seguida por millones de usuarios en las redes sociales, que es invitada a una fiesta ultra secreta en una isla privada. A partir de esta fiesta, ocurren cosas inesperadas que tendrás que descubrir viendo la serie.
Así define Belinda su personaje en “Bienvenidos a Edén”
“Me sentí supercontenta, emocionada, nerviosa. Todas las emociones encontradas. Fue un momento complicado, porque cuando empecé a rodar la serie falleció mi abuelita y me costó mucho trabajo al inicio, pero después eso me dio fuerza. Mis compañeros, los directores, toda la producción. Al final le di todo mi amor a África, me entregué al 100%”, expresó Belinda durante una entrevista con Vogue México.
Ella misma definió a su personaje África como alguien “díscola, narcisista y ambiciosa”, por lo que será una figura que dará mucho de qué hablar en la trama.
Uno de los retos de este personaje, confesó Belinda, es que se trataba de una joven muy fría, sin sentimientos, que es todo lo contrario a su esencia: Belinda afirma ser una joven transparente y sensible, por lo que en ocasiones sus directores de escena le pedían ser un poco más fría.
“Beli, es que se te notan los sentimientos, trata de ser un poquito más fría con la mirada o con tu actitud para que no se note lo que va a pasar”, le decían.
Pero una cosa que sí tienen en común Belinda y su personaje, es el gusto que tienen por la moda. La artista mexicana, de origen español, es todo un referente de moda en Latinoamérica y en el primer episodio de la serie, un detalle acaparó la atención: las maxi botas de África.
PUBLICIDAD
Pues sí, se tratan de un par de botas diseñadas por el alemán Philipp Plein y cuestan alrededor de 20 mil pesos. Es un diseño que mezcla tonos rosados, morados y azules y son de la colección personal de Belinda.
Sus fans no solo aplaudieron el buen gusto sino además la increíble habilidad de Belinda para caminar con esas botas sobre la arena de playa.
Contenido relacionado