Este reto viral trae a muchos de cabeza. La imagen no aparenta tener nada de extraño pero lo cierto es que sí hay un error y apenas se tienen siete segundos para descifrarlo.
PUBLICIDAD
El reto del cumpleaños es un dibujo muy simple de una escena de fiesta donde aparece un niño frente a un pastel, cinco velitas, y lo acompañan su mamá y su papá. En la escena hay mucho color, globos, golosinas y decorado.
La vista de los curiosos por descifrar el misterio pasan por cada una de las líneas del dibujo y, salvo las manos del papá, no se ve nada que pueda dar lugar a algún comentario.
¿Dónde está el detalle?
El medio Depor describe este tipo de juegos como una “perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no”.
Estos retos se han puesto muy de moda en usuarios de todas las edades. Las pruebas a contrarreloj son emocionantes y por eso se hacen virales, ya que más de uno quiere compartir la experiencia y saber si otros logran acertar. En el portal anteriormente citado hay decenas de retos y muchos se vuelven tendencia por los complicado que pueden llegar a ser.
En este caso el detalle está muy oculto, tanto, que para sólo dar una pista se debe tener experiencia viendo cómics, historietas y dibujos, ya que hay ciertas acciones físicas que expresan movimientos lógicos.
Acá se pone a prueba la intuición y el razonamiento pero con la dosis obligada de experiencia en este tema de los cómics. Aquí sí se necesita conocimiento previo, por eso se dice que apenas el 5% de los jugadores de este reto logran encontrar el detalle.
PUBLICIDAD
Te lo decimos aquí:
Para no arruinar la oportunidad de que puedas jugar y sacar tuis propias conclusiones dejamos para la última parte del artículo la develación del misterio.
Resulta que el niño está soplando las velas, pero las mismas parece que no reciben el golpe de aire porque las llamas no se mueven. La lógica sería que las llamas de las velas se tambalearan o se inclinaran a la dirección en que el niño lleva el aire. Sin embargo, este detalle pasa por alto con mucha frecuencia. ¿Lo notaste?
Contenido relacionado
Aseguran que este reto visual es “imposible” de resolver
Tienes siete segundos para encontrar el gran error en este reto visual