El secreto de un buen retoque estético es que no se note, pero tal parece que a la actriz Laura Flores no le salió el “arreglo” como es debido, ya que parece otra a decir de sus seguidores en redes sociales.
PUBLICIDAD
Flores fue invitada al programa “Hoy día”, pero tal fue el cambio que tiene en su rostro que cosechó críticas por lo exagerado del “estirón”.
Aunque para muchos se trató de una dosis triple de botox, lo cierto es que la intérprete de “La pícara soñadora” presume un lifting que le aplanó las arrugas y le subió todo lo que pudo haberse bajado con los años.
“Las cejas de Laura Flores lucían más levantadas de lo normal; además, su expresión parecía estar forzada debido a uno de los efectos del botox que tensa algunas de las zonas de la cara en las que fue aplicado, impidiendo que se puedan mover por un corto periodo de tiempo”, citó El Heraldo de México.
Lo admitió
La también cantante reveló a Netas Divinas que muchas veces ha recurrido al quirófano por asuntos emocionales, más que por una real necesidad. Dice que la inseguridad la ha llevado a tomar esas decisiones con su cuerpo y que, en efecto, no ha sido del todo exitoso.
Flores dijo que las cejas le quedaron tan arriba que ha tenido que depilarlas y dibujarlas para tratar de que se vean más abajo.
También dijo que hace tiempo se hizo una lipectomía, es decir, se sacó grasa del abdomen. “Reconozco que todo venía motivado por un rollo emocional. También hay que trabajar otras cosas. Yo tenía una inseguridad que me llevó a hacer una lipectomía, no era una necesidad realmente”, citó el medio.
PUBLICIDAD
Muñeca “de cera”
Flores es uno de los rostros más lindos de la televisión. Sus fanáticos recuerdan muchos de los papeles que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera artística, por ejemplo en la telenovela Cómplices al rescate, como ex participante de “Master Chef Celebrity” y hasta como la mamá de Pedro en ¿Quién es quién?. En su cuenta en instagram @laurafloresmx acumula 659 mil seguidores.
A sus 58 años tiene mucho para dar en el mundo del espectáculo, ya que también posee un gran talento para el canto. Sin embargo estos días se ha hecho tendencia por su obsesión por la estética, algo que es de extrañar ya que es naturalmente bella.
“¿Qué le pasó en la cara? Ya deje de ponerse tanta cosa en la cara”, “Tan bonita que era Laura Flores, se rellenó la cara con todo el bótox de Miami” y “Parece figura de cera”, fueron algunos de los comentarios surgidos a raíz de su última aparición en TV. Lo cierto es que parece una muñeca de cera, sin contar que ya se hizo hace tiempo cirugías en los párpados y cuello, lo que demuestra que, pese a que lo niega, quiere verse eternamente joven.
Contenido relacionado
Te contamos la verdadera historia que hay detrás de la erótica película ‘365 días’
Mira por qué los fans de ‘The Crown’ están a gusto con el elenco de la quinta temporada