Ahora que se celebró la edición 2022 de la “Met Gala”, algunos de los fervientes fans de este evento han recordado que existe una “maldición”, que dice que varias parejas han terminado por culpa de esta celebración.
¿En qué consiste esta “maldición”?
Según varios fans, toda pareja que se presenta en la “Met Gala” termina cortando, especialmente si se trata de su debut juntos frente a los fans.
Parejas que estuvieron en la “Met Gala” y terminaron
Fue en 2018 cuando Kylie Jenner y Travis Scott decidieron hacer su primera aparición como pareja, y un año después terminaron luego de que él la engañó en múltiples ocasiones.
Aunque decidieron reanudar su relación, en 2020, y ahora sigue siendo felices.
Hailey Baldwin y Shawn Mendes
Antes de que ella se casara con Justin Bieber, la pareja desfiló por la alfombra roja, en 2018, y en julio de ese año dieron por terminado su noviazgo.
Robert Pattinson y FKA Twings
A estos actores les pasó lo mismo, pues su debut como pareja fue en 2015; incluso, ya estaban comprometidos, pero todo terminó dos años después.
Selena Gomez y The Weekend
En 2017, los cantantes posaron en la alfombra roja y poco después finalizaron su relación.
Cole Sprouse y Lili Reinhart
Los protagonistas de “Riverdale” confirmaron su noviazgo cuando llegaron a la “Met Gala”, en 2018, y al siguiente año volvieron a aparecer juntos. Desgraciadamente, terminaron en 2020
Shawn Mendes y Camila Cabello
En 2021, los cantantes fueron una de las parejas favoritas de ese año, pero a los pocos meses terminaron y este 2022 desfilaron por separado, rompiendo el corazón de sus fans.
Otras parejas que han sido víctimas de esta “maldición”
- Bella Hadid y The Weekend (Desfilaron en 2016 y rompieron ese mismo año)
- Gigi Hadid y Zayn Malik (Desfilaron en 2016 y terminaron en 2021)