Entretenimiento

Las 5 mejores películas de Jennifer Aniston en Netflix

Desde que interpretó a Rachel en Friends, su carrera como actriz creció como la espuma.

Cada vez que sale una película de Jennifer Aniston, es imposible dejar de verla. Siempre engancha al público con su indiscutible carisma y sentido del humor, por lo que casi siempre opta por cintas del género de comedia.

Desde que interpretó a Rachel en Friends, su carrera como actriz creció como la espuma. Más de 28 años han pasado desde que se estrenó esa serie y la admiración que siente el público por ella sigue intacta.

Ahora, reunimos para ti 5 de las películas más exitosas y populares de Jennifer Aniston, disponibles en Netflix:

Mira estas películas de Jennifer Aniston en Netflix

¿Quiénes son los Miller?

Se trata de una comedia muy divertida y un tanto absurda, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, con Emma Roberts y Will Poulter también con papeles estelares. Fue estrenada en 2013 y dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Esta es la sinopsis: “El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo; él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Para lograr la misión, David idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje”.

Misterio a bordo

Es una de las películas más vistas en la plataforma de Netflix, una comedia protagonizada no solo por dos grandes actores sino dos grandes amigos en la vida real: Jennifer Aniston y Adam Sandler. Se estrenó en 2019 y lo que comienza como un viaje de esposos en un crucero, se convierte en la investigación de un asesinato de un multimillonario.

Dumplin

Danielle Macdonald y Jennifer Aniston comparten créditos en esta película como madre e hija. Dumplin es el apodo que tiene el personaje de Willowdean, una joven obesa quien reta a su madre Rosie y se inscribe en un concurso de belleza para tratar de derrumbar los estereotipos de belleza que existen en torno a la figura de la mujer.

Una esposa de mentira

Si querías otra película con Jennifer Aniston y Adam Sandler, aquí la tienes: se trata de Una esposa de mentira, que se estrenó en 2011.

Mira la sinopsis: “El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer”.

Marley y yo

Es una de las películas más conmovedoras que podrás ver de Jennifer Aniston, que protagoniza con Owen Wilson. Se estrenó en 2008 bajo la dirección de David Frankel.

Mira la sinopsis: “John y Jenny deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach. Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales y afrontan los retos del matrimonio”.

Contenido relacionado:

Courteney Cox aceptó el paso del tiempo, porque estaba enloqueciendo con retoques estéticos

Jennifer Aniston y Courtney Cox posan juntas sin maquillaje y prueban que los años no pasan por ellas

Contenido Patrocinado

Lo Último