Ya es ampliamente conocido lo muy emotivos que pueden llegar a ser los fans de BTS, todos los miembros del ARMY están muy al pendiente de lo que sucede con sus ídolos y una reciente declaración de Jungkook ha agitado las redes, dejando a algunos rascándose la cabeza y a muchos otros totalmente enloquecidos.
Luego de un año de parón por la pandemia, BTS parecía haber caído en un agujero anímico, de hecho, se habría confirmado que la banda estuvo a punto de separarse por el desgaste emocional, pero finalmente consiguieron resolver sus problemas, lo que los ha llevado a un momento de mucha unión en la actualidad, lo que ha quedado claro con una simple afirmación.
Jungkook responde preguntas en las redes sociales, sorprendiendo a todo el ARMY y confirmando la cercanía con sus compañeros
Así como otros miembros del septeto, cuando Jeong Jungkook tiene tiempo libre, entra en las redes para interactuar con sus fans, ya sea a través de alguna de sus redes personales o con la plataforma de Weverse. Una de las pocas preguntas que llegó a responder en sus últimas interacciones, confirmaron sus bromances en el grupo.
El intérprete no dudó ni un segundo en reclamas a sus compañeros musicales Jimin y V como “suyos”, esto llegó en respuesta de una pregunta que una usuaria hizo a través de Instagram asegurando que Jimin era de su propiedad, pero la respuesta de Jingkook fue aún más impresionante.
Hizo lo mismo cuando otro usuario aseguró “Taehyung es mío” y por supuesto, Jungkook volvió a aprovechar para bromear diciendo “El es mío”. Sus respuestas se volvieron virales en las redes y millones de fans de la banda surcoreana enloquecieron. Parece que luego de tanta crisis, BTS está más compacto que nunca.
Te puede interesar:
Lecciones que ha dejado Heartstopper la serie furor en Netflix
Pálpito: se confirma que la serie colombiana tendrá segunda temporada
¿Shakira y Rosalía juntas en una colaboración? Esto dice la española