Tensión y mucha controversia protagonizan uno de los juicios más seguidos de la farándula. Se trata de una batalla judicial entre la modelo Blac Chyna y el clan Kardashian, al que acusa de daños y perjuicios debido a los malos comentarios y supuesta conspiración que motivaron la cancelación del reality show “Rob & Chyna”.
PUBLICIDAD
Este miércoles 26 de abril subió al estrado uno de los protagonistas de este drama, Rob Kardashian. Según reseñó Insider, el famoso llegó vestido con camisa negra y una botella de agua entre sus manos. Estuvo acompañado de su madre Kris Jenner y sus hermanas quienes también testificaron en el tribunal de Los Ángeles.
Sentado frente al jurado calificó su relación con Chyna como “tóxica” y relató cómo la modelo le apuntó con un arma en la cabeza varias veces en un incidente doméstico ocurrido en 2016. Cuando se le consultó sobre su actual relación con la modelo aseguró que “tiene una hija con ella” y en varias oportunidades se refirió a expareja como “la madre de mi hija”.
Rob Kardashian aseguró que los problemas en la pareja iniciaron cuando esperaban a su bebé Dream. El clan Kardashian organizó un baby shower pero Chyna no fue invitada por lo que Rob decidió tampoco asistir. “Ella se molestó así que me puse del lado de ella sobre mi familia y tuvimos un baby shower separado con los amigos”, citó Insider. Rob además insistió que cientos de ocasiones diferentes, Chyna fue irrespetuosa con su madre y hermanas.
También habló del inicio de la relación, quizás en el peor momento de su vida, según el testimonio citado por la publicaicón estadounidense. “No había amor verdadero. El compromiso y las fotos fueron todo para que ella presentara un espectáculo al día siguiente”, dijo Rob, quien entonces había sido dado de alta por su diabetes.
Kris Jenner también subió al estrado para testificar sobre la conducta de Blac, quien también habría amenazado a Kylie Jenner, cuando salía con su expareja y padre de su hijo, Tygga. Incluso, la modelo estuvo a punto de agredir al rapero con un cuchillo. “Hubo mucho drama y estoy aconstumbrada a eso en mi familia...Tuvimos una relación difícil desde el comienzo”, declaró la matriarca de Las Kardashian.
Chyna, quien solicita una compensación de 100 millones de dólares por los supuestos daños y perjucios ocasionados con la cancelación de la serie “Rob & Chyna”, tras la conspiración de Jenner y sus hijas, se expresó abrumada luego de Rob Kardashian reveló fotografías donde aparecía desnuda. Asimismo pidió repetir su declaración contra el clan Kardashian pero el juez denegó su solicitud.