Una de las telenovelas más esperadas para este año es la segunda entrega de “Corona de lágrimas”, protagonizada por Victoria Ruffo, y luego de varios meses de grabaciones, por fin, se han revelado las primeras imágenes.
PUBLICIDAD
Detalles de “Corona de lágrimas 2″
Así como su antecesora, la producción estará a cargo de José Alberto Castro. Mientras que el elenco está conformado por Victoria Ruffo, Mane de la Parra, Alejandro Nones, José María Torre, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala y Raquel Garza, entre otros.
Sobre esta nueva entrega, Ruffo dijo: “Corona de Lágrimas 2 es continuidad, con mis hijos, Mane, Alejandro y José María que, además, los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado, pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”.
Primeras imágenes
Fue el productor quien compartió las primeras imágenes de lo que podremos ver en la pantalla chica.
En un video apreciamos a cada uno de los actores posando para las fotos oficiales y dentro del set de grabación.
“La historia de ‘Corona de lágrimas’ continúa. Conocerás a nuevos personajes que llenarán esta historia de momentos de felicidad, intriga y mucho drama. Vienen muchas sorpresas para ti en esta segunda temporada”, nos dice Mane de la Parra con una voz en off dentro del material.
Nuevos rostros
Por otro lado, varios actores se unen al elenco de esta historia, entre los que destacan Lara Campos, Geraldine Bazán, Ana Belena, René Strickler, Sharis Cid, Claudia Zepeda y Sebastián Poza.
PUBLICIDAD
La nueva villana de la historia
En la primera entrega, Adriana Louvier daba vida a “Olga”, la villana de la historia, y tras el anuncio de la continuación, la propia actriz compartió que no formaría parte.
Por lo que la producción hizo un casting para encontrar a su reemplazo y la elegida fue Geraldine.
Y hay que enfatizar que Bazán dará continuidad al personaje que dejó su colega.
¿Cuándo se estrena?
Se tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad de 2022 en México, mientras que en Estados Unidos todavía no se tiene nada confirmado.